REGISTRO DE TRABAJOS DEFENDIDOS EN CURSOS ANTERIORES
____________________________________________________
____________________________________________________
____________________________________________________
Curso 2018-2019
- 1º Bachillerato: IDIES (25 junio de 2019) Auditorio y palacio de Congresos Victor Villegas.
- Determinación de la toxicidad de suelos.
- Alumnos : Salvador Gil , Adoración Yelo y Celia Cuenca.
- Tutores CEBAS-CSIC: Dr. Rafael Clemente y Pilar Bernal.
- Tutora IES Dr. Pedro Guillén: María José García.
- Diseño de aliviaderos no convencionales de tipo laberinto.
- Alumnos: Carlos García, Juan Teodoro Baño y Francisco Guillén.
- Tutor UPCT: Dr. José María Carrillo Sánchez.
- Tutor IES Dr. Pedro Guillén: Joaquín Esteve Sánchez.
- Selección asistida por marcadores moleculares en tomate.
- Alumnos: Luz Caridad Banegas, Paula Fernández y Celia López.
- Tutores UMH: Santiago García, Aranzazu Alonso, Pedro Carbonell y Juan José Ruiz.
- Tutora IES Dr. Pedro Guillén: Josefa Nicolás Vigueras.
- Participación de la familia en la educación.
- Alumnos: Carmen Mª Alacid, Claudia Palazón y Raúl García.
- Tutores Facultad de Educación. UMU: Mª Angeles Gomariz y Joaquín Parra.
- Tutora IES Dr. Pedro Guillén: María del Pino Mendoza Lorente.
- Gobierno corporativo y toma de decisiones empresariales.
- Alumnos/as: Cynthia Hurtado González, Ángel García Abenza y Antonio Pérez García.
- Tutores Facultad de Economía y Empresa. UMU: Gregorio Sánchez Marín y Gabriel Lozano Reina.
- Tutora IES Dr. Pedro Guillén: Mª Ángeles González Moreno.
- Análisis del trabajo remunerado y no remunerado con perspectiva de género sobre el bienestar social.
- Alumnas/os: Sergio Jesús Ortega Marín, Nuria Perelló Hernández y Nerea Soler Soriano.
- Tutoras Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas. Universidad Miguel Hernández: Juana Aznar Márquez y Mª Elena González Gascón.
- Tutor IES Dr. Pedro Guillén: Alfonso José Luna López.
- X Congreso Investigadores Junior CMN - CARM 2019 (11 de abril 2019). Facultad de Educación. UMU.
- Comparación de perfiles antimicrobianos en Staphylococcus spp aislados de perros y sus dueños.
- Alumna: Campuzano Ríos, María.
- Tutora IES Dr. Pedro Guillén: Nicolás Vigueras, Josefa.
- Cotutor Facultad de Veterinaria UMU: Cuello Gijón, Francisco
MODALIDAD DE COMUNICACIÓN ESCRITA
- Biorremediación de suelos contaminados por hidrocarburos.
- Alumna: Turpín Gómez, Asunción
- Tutora IES Dr. Pedro Guillén: María José García García
- Cotutor (CEBAS – CSIC): Moreno Ortego, José Luís
- ¿Qué sabemos los jóvenes de política? ¿Qué nos dejó la Transición?
- Alumna: Bermejo García, Virtudes Mª.
- Tutor IES Dr. Pedro Guillén: Abad González, José Miguel
MODALIDAD DE PÓSTER
- Documentación histórica y modelado 3D de la ermita Virgen de la Salud del Balneario de Archena
- Alumna: Mateo Pérez, Yaiza
- Tutor IES Dr. Pedro Guillén: Fernando Martínez Bravo
- Cotutora UPCT: Macarena Salcedo Galera
- Señales Biomédicas con electrónica Open Source.
- Alumno: Moreno García, Pablo
- Tutor IES Dr. Pedro Guillén: Gallego Medina, Fermín
- 2º Bachillerato: Proyectos de Investigación (2, 3 y 4 abril de 2019) Museo de Archena.
- ¿Qué sabemos los jóvenes de política? ¿Qué nos dejó la transición?
- Alumna: BERMEJO GARCÍA, VIRTUDES MARÍA
- Tutor IES Dr. Pedro Guillén: Abad González, José Miguel
- Estudio sobre hábitos alimentarios en el desayuno y almuerzo de los alumnos de secundaria en el IES Dr. Pedro Guillén
- Alumna: BERMEJO MIÑANO, MARÍA VICTORIA
- Tutor IES Dr. Pedro Guillén: Fernández Calvo, Luis Miguel
- Comparación de perfiles antimicrobianos en Staphylococcus spp aislados de perros y sus dueños
- Alumna: CAMPUZANO RÍOS, MARÍA
- Tutora IES Dr. Pedro Guillén: Nicolás Vigueras, Josefa
- Cotutor Facultad de Veterinaria UMU: Cuello Gijón, Francisco
- ¿Se aprende sin neuronas?
- Alumna: FERRER GUILLÉN, MIRIAM
- Tutora IES Dr. Pedro Guillén: Molina Gómez, M. Belén
- Biobancos: Las instituciones imprescindibles para la investigación biomédica.
- Alumna: GARCÍA CASCALES, ANA BELÉN
- Tutora IES Dr. Pedro Guillén: Nicolás Vigueras, Josefa
- Cotutoras Instituto de Investigación Biomédica de la Región de Murcia
- ¿Influyen los influencers?
- Alumna: GIMÉNEZ CASTELLÓN, DAMIÁN
- Tutora IES Dr. Pedro Guillén: Molina Gómez, M. Belén
- El enigma de la custodia compartida
- Alumna: LÓPEZ AMOR, ARIADNA BASILIA
- Tutora IES Dr. Pedro Guillén: Mendoza Lorente, Mª del Pino
- Aprender cooperando: El aprendizaje cooperativo en Educación Infantil
- Alumna: LÓPEZ BRANDO, ANA
- Tutor IES Dr. Pedro Guillén: Barranco, José María
- Los diferentes dialectos y acentos del Inglés
- Alumna: LORENTE AYALA, REBECA
- Tutoras IES Dr. Pedro Guillén: Gassó López, Noelia; Andujar García-Vaso María Jesús
- El Puente de Hierro de Archena
- Alumna: MARCO PEREA, ERNESTO JUAN
- Tutora IES Dr. Pedro Guillén: Cascales Vicente, Ana
- Práctica de la actividad física de los alumnos de 1º y 2º de la ESO en el IES Dr. Pedro Guillén
- Alumna: MARTÍNEZ GONZÁLVEZ, LUZ MARINA
- Tutor IES Dr. Pedro Guillén: Fernández Calvo, Luis Miguel
- Estudio Fotogramétrico y documentación histórica de la ermita Virgen de la Salud
- Alumna: MATEO PÉREZ, YAIZA
- Tutor IES Dr. Pedro Guillén: Martinez Bravo, Fernándo
- Cotutora UPCT: Salcedo Galera, Macarena
- Presencia de las lenguas clásicas en la terminología científica.
- Alumna: MEDRANO LÓPEZ, CLAUDIA
- Tutora IES Dr. Pedro Guillén: Martínez Carrillo, Alicia
- Señales Biomédicas con electrónica de código abierto.
- Alumna: MORENO GARCÍA, PABLO
- Tutor IES Dr. Pedro Guillén: Gallego Medina, Fermín
- La demografía de Archena (1996 – 2016)
- Alumna: MORENO MARTÍNEZ, EUSTAQUIO
- Tutora IES Dr. Pedro Guillén: Cascales Vicente, Ana
- Análisis fotométrico de un cúmulo estelar abierto
- Alumna: RÍOS NIETO, NEREA
- Tutor IES Dr. Pedro Guillén: Galindo García, Ginés
- Cotutor UPCT: Oviedo Casado, Santiago
- Biorremediación de suelos contaminados por hidrocarburos.
- Alumna: TURPÍN GÓMEZ, ASUNCIÓN
- Tutora IES Dr. Pedro Guillén: García García, M. José
- Cotutor CEBAS-CSIC: Moreno Ortego, José Luís
___________________________________________________
____________________________________________________